Coaching

COACHING empleabilidad

El coaching es un acompañamiento mediante preguntas asistiéndote en el logro de resultados que no estas consiguiendo por ti mismo.

El coaching te invita a la reflexión a fin de identificar aquellos recursos con los que cuentas y trabajar aquello que no te está permitiendo avanzar hacia ser más empleable.

El coach te desafía a ampliar tu perspectiva, a modificar tus patrones de interpretación y paradigmas con el objetivo de tener acceso a mayores posibilidades y a tomar acción para alcanzar esos resultados que quieres conseguir.

A diferencia de la mentoría, el coach (la persona que brinda el coaching) ayuda al coachee (persona que recibe el coaching) a encontrar sus propias respuestas a través de las preguntas que el coach realiza.  Es decir, el coach pregunta y el coachee responde.

Te invito a reflexionar sobre:
¿Cómo te sientes respecto a tu proceso de desarrollo profesional?
¿Haz identificado algo que no te está limitando en tu desarrollo?
Si realizarás una mirada a tu interior ¿Qué te dices con respecto a ti mismo?   ¿esos pensamientos te abren oportunidades en tu desarrollo profesional?

Te invito a través del coaching a que encuentres la respuesta a estas preguntas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>