Programa de Mentoría y Coaching en Tu Empleabilidad

Gracias por acceder a más información sobre nuestro Programa de Mentoría y Coaching.

¿Qué es el Programa?

Es un acompañamiento personal con una duración estimada de 2 meses, en el que nos enfocaremos en el desarrollo de tú empleabilidad, a fin de sacar el mayor partido a tus fortalezas y motivaciones profesionales y mostrarte más atractivo al mercado laboral o en el ámbito de tu empresa.

¿Qué incluye el Programa de mentoría y coaching?

5 sesiones personalizadas

Evaluaciones psicológicas y de perfil personal

Guías de trabajo que realizarás antes de las sesiones

Documentación informativa

Feedback continuo

¿Qué trabajaremos durante el Programa?

Tu autoconocimiento, conocer tu identidad, tus fortalezas personales y profesionales, tus motivaciones e intereses, tus valores, la imagen que proyectas.

Identificar tu visión, hacia dónde quieres llegar, tu proyecto de desarrollo profesional.

Tu discurso de 2 minutos (elevator pitch), presentando quien eres, que haces, que te diferencia.

Tu CV, conseguir un CV de impacto haciéndolo más atractivo para los head hunters y áreas de selección de personal de las empresas.

Tu estrategia de marketing personal, definiendo el camino hacia dónde dirigir tu desarrollo profesional o tu búsqueda en el mercado laboral y como desarrollar tu networking.

Herramientas para una entrevista exitosa, preguntas para reflexionar, lenguaje corporal y gestión emocional.

Experimentar la entrevista, realizando una simulación de entrevista de trabajo y feedback con aspectos de mejora.

Al finalizar el Programa serás capaz de:

Reconocer tus fortalezas y habilidades y potenciarlas

Mostrar tu propuesta de valor eficazmente

Mostrarte atractivo al mercado laboral

 

Contáctame:

 Rocio Miranda
Rocío Miranda
rocio.miranda@tuempleabilidad.com
Teléfono: +51 14365170
Celular: +51 981746230

Testimonios

“El Programa de Mentoría & Coaching de Tú Empleabilidad me ha ayudado a enfocar y minimizar tiempos en la búsqueda de empleo y networking para el logro de mi objetivo profesional, es como un plan de marketing de mi carrera profesional.

El mayor aporte ha sido llegar a comprender mi objetivo profesional en este momento y transmitirlo con un mensaje claro, mediante el análisis simple y estructurado de mis logros, metas y también mi personalidad y tipo de management.  En un periodo largo de tiempo no me había planteado estas ideas, el programa me ayudó a refrescar toda esta información de manera dinámica con el auto análisis personal y profesional.”   Claudia Falconi

“Estoy muy contenta con el resultado de las sesiones que me han permitido revalorar mis principales fortalezas y enfocar mis esfuerzos en forma más estratégica para lograr mis objetivos. Ha sido un tiempo dedicado a uno mismo, que ha permitido analizar con objetividad y sin prisas los siguientes pasos a dar en mi desarrollo profesional.”  Fiorella Lezama

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>