ROCÍO MIRANDA

Rocio Miranda

Rocío es una profesional con más de 20 años de experiencia laborando en distintas áreas, como administración, finanzas, recursos humanos y operaciones, así como,  en empresas de diversos sectores como el industrial, comercial y de servicios.  Desarrolló y dirigió el área de Búsqueda y Selección de Talento Clave de Intratego, empresa asociada a AbanZa, desde donde ha colaborado los últimos cuatro años con empresas de distintos rubros de negocio, en la búsqueda, evaluación y selección de Jefes y Gerentes.

Es ingeniero Industrial por la Universidad de Lima.  En su formación destaca el MBA por ESAN, el Master en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School en España y su formación como Coach Ontológico Profesional acreditado por la ICF.

Se ha desempeñado como Gerente de Proyectos en SQIL (ahora Praxair Perú), Gerente de Administración y Finanzas en SQIL Comercial, Gerente de Administración, Finanzas y Operaciones en Cia. Fidelidad, empresa que gestionaba el programa de fidelización de clientes de Supermercados Santa Isabel.

Es socia de AbanZa desde hace 13 años, que en su fase de desarrollo en España representaba empresas del sector hotelería y turismo, estando a cargo del área de Administración y Operaciones.

Rocío cuenta con una visión amplia de la organización en su conjunto y desde abanZa va a aportar su experiencia y conocimientos para acompañarte en tu desarrollo personal y profesional con el fin de que seas más empleable.

Puedes conocer más de Rocío Miranda  a través de su perfil en LinkedIn
rocio.miranda@tuempleabilidad.com

One thought on “ROCÍO MIRANDA

  • septiembre 24, 2015 at 2:00 pm
    Permalink

    Deseo reinsertarme en el mercado laboral, necesito ayuda profesional..si me pudieran dar mayor información.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>